jueves, 13 de agosto de 2009

Contador Público Colegiado o Economista

CONASEV

Profesional 1
(2 plazas)

Especialidad: Titulo profesional Contador Público Colegiado o Economista o Carrera afín
Experiencia Laboral :
Experiencia profesional no menor de dos (02) años en Sociedades de Auditoria o empresas o instituciones vinculadas al Mercado de Valores o Sistema Financiero particularmente en negociación de instrumentos o haber aprobado el Curso de Especialización en Mercado de Valores que imparte CONASEV
Deseable experiencia en Evaluación y Análisis de Estados Financieros.
Capacitación especializada en actividades inherentes al cargo a desempeñar.
Inglés Intermedio
Conocimientos de Computación.
Competencias:
Capacidad analítica para la solución de problemas.
Disposición para trabajar bajo presión.
Comunicación fluida
Actitud positiva y proactiva.

Alto grado de responsabilidad.

Alto sentido de confidencialidad y ética profesional Envío de la Información: Los interesados en postular deberán remitir la información requerida al siguiente correo electrónico: procesodeseleccions@gmail.com

Jefe de Área de Información y Comunicación

ONPE

Jefe de Área de Información y Comunicación - JAIC-OGC

Titulo Profesional de nivel académico o estudios de nivel universitario en ciencias de la comunicación o Periodismo, o Grado Académico de Magister o Doctor.

Los (as) interesados (as) para ser admitidos como postulantes, deberán presentar la siguiente documentación, únicamente en Jr. Washington N° 1894, Cercado de Lima, los días 24, 25 y 26 de agosto de 2009 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m
Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
Currículum Vitae documentado con fotografía reciente, adjuntando y detallando la siguiente información:
• Código y nombre de la plaza a la cual postula
• Datos personales, señalando domicilio actual, números telefónicos y correo electrónico.
• Copia de diploma de secretaria ejecutiva.
• Copia de certificados de estudios, o constancia de egresado, o grado de maestría o doctorado, afines al cargo.
• Copia de certificados o constancias que acrediten la experiencia laboral consignada en el Currículum Vitae.
• Experiencia laboral; indicando nombre del empleador y del jefe de personal actual o del Jefe del Área de Logística, dependiendo del tipo de contrato: laboral o de contrato administrativo de servicio; señalar área en que trabajó o trabaja, cargos y detalle de las funciones desempeñadas, fecha de inicio, fecha de término y motivo de cese. Asimismo la dirección y teléfonos actuales de los centros laborales anteriores consignados en el Currículum Vitae.
• Copia de constancias de capacitación, participación en seminarios, cursos y/o congresos relacionados al cargo.
• Copia de constancias de estudios de programas informáticos, o detalle de esos conocimientos, en su Currículum Vitae.
Declaración de voluntad del postulante. (carta simple firmada, donde el postulante declara su voluntad de postular al cargo)

Jefe de Área de Planeamiento

ONPE

Jefe de Área de Planeamiento - OGPP OP JAP JA

Titulo Profesional de nivel Universitario o Grado Académico o Estudios de nivel universitario Ciencias Sociales, Economía, Contabilidad o Ingeniería Los (as) interesados (as) para ser admitidos como postulantes, deberán presentar la siguiente documentación, únicamente en Jr. Washington N° 1894, Cercado de Lima, los días 24, 25 y 26 de agosto de 2009 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m
Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
Currículum Vitae documentado con fotografía reciente, adjuntando y detallando la siguiente información:
• Código y nombre de la plaza a la cual postula
• Datos personales, señalando domicilio actual, números telefónicos y correo electrónico.
• Copia de diploma de secretaria ejecutiva.
• Copia de certificados de estudios, o constancia de egresado, o grado de maestría o doctorado, afines al cargo.
• Copia de certificados o constancias que acrediten la experiencia laboral consignada en el Currículum Vitae.
• Experiencia laboral; indicando nombre del empleador y del jefe de personal actual o del Jefe del Área de Logística, dependiendo del tipo de contrato: laboral o de contrato administrativo de servicio; señalar área en que trabajó o trabaja, cargos y detalle de las funciones desempeñadas, fecha de inicio, fecha de término y motivo de cese. Asimismo la dirección y teléfonos actuales de los centros laborales anteriores consignados en el Currículum Vitae.
• Copia de constancias de capacitación, participación en seminarios, cursos y/o congresos relacionados al cargo.
• Copia de constancias de estudios de programas informáticos, o detalle de esos conocimientos, en su Currículum Vitae.
Declaración de voluntad del postulante. (carta simple firmada, donde el postulante declara su voluntad de postular al cargo)

Trámite documentario y Archivo

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Jefe de Trámite documentario y Archivo Plaza nº 019
Titulo Profesional, Estudios de especialización en el área.

Estudios de Maestría (deseable) Conocimiento de tramitación, distribución de documentos. Conocimiento de computación y otro idioma deseable.

Experiencia mínima 3 años en la administración pública en áreas vinculadas a las funciones a desarrollar.

Los interesados deberán presentar la documentación solicitada y en sobre cerrado en el apartado postal nº 4619 del correo Central de Lima con con el modelo de Currículum Vitae Documentado que y Formato de Declaración Jurada que se encuentra publicado en la pagina web www.presidencia.gob.pe

*El currículum vitae debe ser presentado en hojas tamaño A-4 y deberá estar debidamente documentado en copias simples en su totalidad de acuerdo al modelado.

*el sobre debe seguir el siguiente rotulado:

Señores:

OPD

Apartado Postal Nº 4619

Indicar el código completo de la plaza a la que postula

Lima 100

Racionalización

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Especialista (Racionalización) - Plaza nº 054
Titulo Profesional en Economía, Administración o carreras afines. Estudios de especialización en el área. Conocimiento de tramitación, distribución de documentos. Conocimiento de computación y otro idioma deseable. Los interesados deberán presentar la documentación solicitada y en sobre cerrado en el apartado postal nº 4619 del correo Central de Lima con con el modelo de Currículum Vitae Documentado que y Formato de Declaración Jurada que se encuentra publicado en la pagina web www.presidencia.gob.pe

*El currículum vitae debe ser presentado en hojas tamaño A-4 y deberá estar debidamente documentado en copias simples en su totalidad de acuerdo al modelado.

*el sobre debe seguir el siguiente rotulado:

Señores:

OPD

Apartado Postal Nº 4619

Indicar el código completo de la plaza a la que postula

Lima 100

Asesoría Legal

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Especialista (Asesoría Legal) plaza nº 060
Titulo Profesional en Economía, Administración o carreras afines. Estudios de especialización en el área. Conocimiento de tramitación, distribución de documentos. Conocimiento de computación y otro idioma deseable.

Los interesados deberán presentar la documentación solicitada y en sobre cerrado en el apartado postal nº 4619 del correo Central de Lima con con el modelo de Currículum Vitae Documentado que y Formato de Declaración Jurada que se encuentra publicado en la pagina web www.presidencia.gob.pe

*El currículum vitae debe ser presentado en hojas tamaño A-4 y deberá estar debidamente documentado en copias simples en su totalidad de acuerdo al modelado.

*el sobre debe seguir el siguiente rotulado:

Señores:

OPD

Apartado Postal Nº 4619

Indicar el código completo de la plaza a la que postula

Lima 100

Contabilidad

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS Especialista (Contabilidad) Plaza nº 080 Titulo Universitario en Contabilidad o carreras afines. Estudios de especialización en el área. Certificado y manejo en MODULO SIAF. Los interesados deberán presentar la documentación solicitada y en sobre cerrado en el apartado postal nº 4619 del correo Central de Lima con con el modelo de Currículum Vitae Documentado que y Formato de Declaración Jurada que se encuentra publicado en la pagina web www.presidencia.gob.pe

*El currículum vitae debe ser presentado en hojas tamaño A-4 y deberá estar debidamente documentado en copias simples en su totalidad de acuerdo al modelado.

*el sobre debe seguir el siguiente rotulado:

Señores:

OPD

Apartado Postal Nº 4619

Indicar el código completo de la plaza a la que postula

Lima 100

Asistente de Logística

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS Asistente de área I : (Logística) Plaza nº 235 Bachiller ,estudios técnicos concluidos, otros estudios acordes con las funciones a realizar, Conocimientos de computación, Conocimiento de otro idioma - Ingles (deseable).

Experiencia mínima de 1 año en la administración publica en áreas vinculadas a las funciones a desarrollar.
Los interesados deberán presentar la documentación solicitada y en sobre cerrado en el apartado postal nº 4619 del correo Central de Lima con con el modelo de Currículum Vitae Documentado que y Formato de Declaración Jurada que se encuentra publicado en la pagina web www.presidencia.gob.pe

*El currículum vitae debe ser presentado en hojas tamaño A-4 y deberá estar debidamente documentado en copias simples en su totalidad de acuerdo al modelado.

*el sobre debe seguir el siguiente rotulado:

Señores:

OPD

Apartado Postal Nº 4619

Indicar el código completo de la plaza a la que postula

Lima 100

Bachiller en Ingeniería de Sistemas

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Técnico de Red

Plaza nº271 (y otras)
Titulado o Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines ,Estudios de Especialización en el área, Estudios de Maestría (deseable). Idioma Ingles deseable.

Experiencia mínima de 2 año en la administración publica en áreas vinculadas a las funciones a desarrollar.
Los interesados deberán presentar la documentación solicitada y en sobre cerrado en el apartado postal nº 4619 del correo Central de Lima con con el modelo de Currículum Vitae Documentado que y Formato de Declaración Jurada que se encuentra publicado en la pagina web www.presidencia.gob.pe

*El currículum vitae debe ser presentado en hojas tamaño A-4 y deberá estar debidamente documentado en copias simples en su totalidad de acuerdo al modelado.

*el sobre debe seguir el siguiente rotulado:

Señores:

OPD

Apartado Postal Nº 4619

Indicar el código completo de la plaza a la que postula

Lima 100

Bachiller en Ingeniería de Telecomunicaciones

OSIPTEL

Supervisor de Oficina Desconcentrada - Trujillo y Piura

Bachiller Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o Ingenierías vinculadas a Telecomunicaciones. Ingles Intermedio. Para mayor información visite la pagina web www.osiptel.gob.pe

Medico cirujano

ESSALUD Medico cirujano Red de Salud San Juan de Lurigancho

Para mayor información Unidad de Recursos Humanos de la Dirección de Red de Salud San Juan de Lurigancho

Av. Lurigancho Cdra. 9 Mz B Lote 49 Urb. Azcarrunz Alto San Juan de Lurigancho
Página Web: http://www.redsasjl.gob.pe

Teléfonos: 3764701, 3761634

miércoles, 5 de agosto de 2009

Contabilidad y finanzas

Descripcion de la Oferta
Gestion humana: planilla electronica, estadisticas de personal, evaluaciones;y Gestion financiera: flujo de caja, pagos a proveedores, control de egresos, pago de servicios, etc.
Experiencia: 03 Años Salario: 1500 Nuevos Soles
Ubicacion: LIMA - SAN MIGUEL
Fecha publicación: 05/08
Requisitos
Dominio de Office y Outlook, asi como otros paquetes de computo. Experiencia en empresa de servicios.




Datos de la Empresa
Empresa
Aduandina Agencia de Aduana S.A.C.
Actividad de la Empresa
Transporte, almacenamiento y comunicaciones
Descripción del Negocio


Datos de Contácto
Nombre de contácto
Fernando Salgado Ulloa
Mail de contácto
fsalgado@aduandina.com.pe
Telefono de contácto
5782693

Asesor en ventas

Descripcion de la Oferta
VENTAS DEL PRODUCTO PROPIO FRANQUICIA INTERN., MANEJO Y SEGUIMIENTO DE CARTERA DE CLIENTES, INSTALACION Y SUPERVISIÓN DEL PRODUCTO, BUEN TRATO HACIA EL CLIENTE, PUNTUALIDAD EN SUS CITAS CON LOS CLIENTES.
Experiencia: 2 Años Salario: A tratar
Ubicacion: LIMA - LA MOLINA
Fecha publicación: 05/08
Requisitos
EXPERIENCIA EN VENTAS Y MKT, TRATO CON EL CLIENTE,ESPONTÁNEO Y CREATIVO.




Datos de la Empresa
Empresa
PROMOTORES HISPANOS SAC.
Actividad de la Empresa
Comercio
Descripción del Negocio


Datos de Contácto
Nombre de contácto
CLAUDIA CASANOVA
Mail de contácto
velluxperu@promhispanos.com
Telefono de contácto
3496613

Hilanderos

Descripcion de la Oferta
Operar la máquina de hilandería (continua), lubricándola para evitar que el hilo se rompa y limpiándola con la pistola cada vez que se acumule la lana. Asimismo, empalmar los hilos cuando éstos se rompan, regular la usada cada vez que se produzca el cambio de partida y realizar los cambios de bobinas y el encanillamiento para el montaje de una partida nueva.
Experiencia: 2 Años Salario: A tratar
Ubicacion: LIMA - LIMA
Fecha publicación: 05/08
Requisitos





Datos de la Empresa
Empresa
Aris Industrial S.A
Actividad de la Empresa
Industria de bienes de consumo
Descripción del Negocio
a

Datos de Contácto
Nombre de contácto
Sheila Linares
Mail de contácto
slinares@aris.com.pe
Telefono de contácto
3365428

Asistente administrativo

ONPE Asistente 2-A
Código SG-A-2-A PERFIL REQUERIDO:
Formación Académica: Título Profesional de nivel universitario o Grado Académico en Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, Derecho. Manejo de paquetes informáticos. De preferencia con estudios de especialización en Gestión Pública o en Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

Experiencia Laboral: No menor de dos (02) años de experiencia en el área hacia la cual se orienta el cargo. De preferencia con experiencia no menor de un año en el sector público y, en asistencia a la Alta Dirección en entidades del sector público.

Remuneración mensual: S/. 3,690,00 (tres mil seiscientos noventa y 00/100 nuevos soles). No sujeta a negociación.

Tipo de contrato: Plazo determinado (renovable cada 2 meses) Los(as) interesados(as) para ser admitidos como postulantes, deberán presentar la siguiente documentación, únicamente en Jr. Washington N° 1894, Cercado de Lima, los días 17,18 y 19 de agosto de 2009 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m
Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
Currículum Vitae documentado con fotografía reciente, adjuntando y detallando la siguiente información:
• Código y nombre de la plaza a la cual postula (SG-A-2-A).
• Datos personales, señalando domicilio actual, números telefónicos y correo electrónico.
• Copia de diploma de secretaria ejecutiva.
• Copia de certificados de estudios, o constancia de egresado, o grado de maestría o doctorado, afines al cargo.
• Copia de certificados o constancias que acrediten la experiencia laboral consignada en el Currículum Vitae.
• Experiencia laboral; indicando nombre del empleador y del jefe de personal actual o del Jefe del Área de Logística, dependiendo del tipo de contrato: laboral o de contrato administrativo de servicio; señalar área en que trabajó o trabaja, cargos y detalle de las funciones desempeñadas, fecha de inicio, fecha de término y motivo de cese. Asimismo la dirección y teléfonos actuales de los centros laborales anteriores consignados en el Currículum Vitae.
• Copia de constancias de capacitación, participación en seminarios, cursos y/o congresos relacionados al cargo.
• Copia de constancias de estudios de programas informáticos, o detalle de esos conocimientos, en su Currículum Vitae.
Declaración de voluntad del postulante. (carta simple firmada, donde el postulante declara su voluntad de postular al cargo)

Abogado

SAT Especialista Judicial Título universitario en Derecho con colegiatura hábil.
Conocimiento de word, excel, power point a nivel intermedio.
Dominio de aplicaciones en el entorno windows.
Experiencia laboral no menor a dos años. Las personas interesadas deberán entregar su CV documentado, en Jr. Camaná 370, Lima (Mesa de partes).
Fecha límite de recepción: 14 de agosto del presente.
Los postulantes deberán verificar en www.sat.gob.pe si calificaron curricularmente el jueves 18 de agosto del presente. partir de las 6:00 pm

Asistente de Gerencia

SAT Técnico Administrativo Estudios superiores en secretariado.
Conocimiento de archivo y trámite documentario.
Conocimiento de Office a nivel intermedio.
Experiencia laboral no menor de cinco años como asistente de Gerencia. Las personas interesadas deberán entregar su CV documentado, en Jr. Camaná 370, Lima (Mesa de partes).
Fecha límite de recepción: 14 de agosto del presente.
Los postulantes deberán verificar en www.sat.gob.pe si calificaron curricularmente el jueves 20 de agosto del presente. A partir de las 6:00 pm

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

Instituto Geofísico del Perú TÉCNICO ADMINISTRATIVO III, NIVEL T5 (ASISTENTE DE LOGÍSTICA) Bachiller profesional de las especialidades de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o Derecho.
Mínimo tres (03) años de experiencia laboral en Entidades Públicas, de los cuales no menos de un (01) año, en materia de contrataciones públicas.
Conocimiento de las normas de contrataciones públicas y gestión logística.
Manejo de SEACE, SIGA y SIAF.
Conocimiento de Ofimática (entorno Microsoft Office) e Internet.
Disponibilidad a tiempo completo.
No tener antecedentes penales ni judiciales.
No tener impedimento para contratar con el Estado Las personas interesadas deberán enviar hasta el 17 de Agosto de 2009, una solicitud dirigida a Presidencia Ejecutiva, adjuntando Currículo Vitae documentado con foto reciente a Calle Badajoz Nº 169, Urb. Mayorazgo IV Etapa, Ate