PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Jefe de Trámite documentario y Archivo Plaza nº 019
Titulo Profesional, Estudios de especialización en el área.
Estudios de Maestría (deseable) Conocimiento de tramitación, distribución de documentos. Conocimiento de computación y otro idioma deseable.
Experiencia mínima 3 años en la administración pública en áreas vinculadas a las funciones a desarrollar.
Los interesados deberán presentar la documentación solicitada y en sobre cerrado en el apartado postal nº 4619 del correo Central de Lima con con el modelo de Currículum Vitae Documentado que y Formato de Declaración Jurada que se encuentra publicado en la pagina web www.presidencia.gob.pe
*El currículum vitae debe ser presentado en hojas tamaño A-4 y deberá estar debidamente documentado en copias simples en su totalidad de acuerdo al modelado.
*el sobre debe seguir el siguiente rotulado:
Señores:
OPD
Apartado Postal Nº 4619
Indicar el código completo de la plaza a la que postula
Lima 100
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