lunes, 11 de febrero de 2008

APOYO DE OFICIALES DE ADUANAS

Egresados o Bachilleres universitarios de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial; o titulados técnicos de las especialidades de Contabilidad, Administración o Sistemas. De preferencia haber prestado Servicio Militar Obligatorio. Excelente estado físico y condiciones de salud. No contar con antecedentes penales y/o policiales. De preferencia tener Licencia de Conducir Categoría A2/A3 Disponibilidad a tiempo completo para cubrir 48 horas semanales, en turnos rotativos. No haber laborado anteriormente en la SUNAT como apoyo de Oficiales de Aduanas.

Los postulantes que reúnan la totalidad de los requisitos anteriormente mencionados, deberán ingresar al link de OPORTUNIDADES LABORALES de la Pagina Web de la institución. Cabe precisar, que las inscripciones se realizaran en el link antes indicado del 9 al 17 de Febrero del 2008. PUBLICACIÓN : La relación de personas Aptas para la charla informativa serà publicada, el 18 de Febrero del 2008 en la pagina web (dentro de Oportunidades Laborales), a las 18:30 horas.

________________

INFOEMPLEOSPERU es una asociación civil formada por profesionales y técnicos, de comprobada solvencia moral, dispuestos a brindar información, especializada, sobre oferta de trabajo a la comunidad peruana. Para contactarse con la Dirección General de INFOEMPLEOSPERU sólo tiene que escribir a la siguiente dirección:

infoempleosperu@gmail.com

1 comentario:

Tú opinión es muy importante para nosotros. Si tiene alguna consulta es preferible que nos escriba a: infoempleosperu@gmail.com