lunes, 11 de febrero de 2008

BIÓLOGO

Título profesional. Constancia de habilitación vigente. Resolución emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el Serums (Adjuntar copia simple). Experiencia profesional mínima 02 años, incluyendo SERUMS.
Fecha publicación: 10 de febrero del 2008. Medios: Diario "El Comercio" y página Web: www.mpfn.gob.pe

Recepción de curriculum vitae Documentación: Del 11 al 15 de febrero del 2008 solo se calificaran aquellos curriculums que sean presentados en la fecha indicada. Dirección: Av. Abancay 491 Piso 6 - Lima Cercado. Requisitos en la documentación: Adjuntar la solicitud de empleo indicado en la esquina superior derecha el código de la plaza a la que postula, siguiendo el orden de presentación (ANEXO A) que será publicada en la pagina Web del Ministerio Público.
________________

INFOEMPLEOSPERU es una asociación civil formada por profesionales y técnicos, de comprobada solvencia moral, dispuestos a brindar información, especializada, sobre oferta de trabajo a la comunidad peruana. Para contactarse con la Dirección General de INFOEMPLEOSPERU sólo tiene que escribir a la siguiente dirección:

infoempleosperu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante para nosotros. Si tiene alguna consulta es preferible que nos escriba a: infoempleosperu@gmail.com