lunes, 18 de febrero de 2008

ASISTENTE DE OFICINA

Titulo Técnico de Secretaria Ejecutiva. Tener dos (02) años de experiencia en puesto similar. Conocimientos de Word y Excel. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Facilidad para trabajar en equipo. Actitud Proactiva. Capacidad para trabajar bajo presión. Sentido de responsabilidad.

Los postulantes que reúnan la totalidad de los requisitos anteriormente mencionados, deberán ingresar a www.sunat.gob.pe, al link de OPORTUNIDADES LABORALES de la Pagina Web de la institución. Cabe precisar, que las inscripciones se realizaran en el link antes indicado del 22 al 26 de Febrero del 2008.

La relación de personas Aptas para la evaluación Técnica será publicada, el 27 de Febrero del 2008 en la página web (dentro de Oportunidades Laborales) a las 18:30 horas.

________________

INFOEMPLEOSPERU es una asociación civil formada por profesionales y técnicos, de comprobada solvencia moral, dispuestos a brindar información y asesoría, especializada, sobre oferta de trabajo a la comunidad peruana. Para contactarse con la Dirección General de INFOEMPLEOSPERU sólo tiene que escribir a la siguiente dirección:

infoempleosperu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante para nosotros. Si tiene alguna consulta es preferible que nos escriba a: infoempleosperu@gmail.com