lunes, 11 de febrero de 2008

COMISIONADO/A EN LA OFICINA DEFENSORIAL DE PASCO

TÉRMINOS DE REFERENCIA
ASPECTOS TÉCNICOS

1. OBJETIVO DEL REQUERIMIENTO
Contar con los servicios de un profesional con formación en Derecho que preste servicios de comisionado/a en la Oficina Defensorial de Pasco 1.

2. MONTO REFERENCIAL Y FINANCIAMIENTO
El valor referencial de la actividad es de S/. 23,424 (VEINTITRES MIL CUATROCIENTOS VEINTICUATRO Y 00/100 NUEVOS SOLES), a razón de S/. 2,440.00 (dos mil cuatrocientos cuarenta y 00/100 nuevos soles) mensuales, incluidos los impuestos y deducciones de Ley.
Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios
Unidad Orgánica: Oficina Defensorial de Pasco
Rubro de gasto: Personal

3. REQUISITOS / PERFIL
• Profesional con título de abogado/a (adjuntar copia del Título)
• Experiencia en la administración pública y/o en temas de Derechos Humanos. (Adjuntar copia de constancia u otro documento)
• Conocimiento en Derecho Constitucional y Administrativo. (Adjuntar copia de constancias o declarararlo en su currículum vitae)
• Conocimiento básico en el manejo de programas informáticos: Word, Excel, Power Point entre otros, así como el manejo de internet y correo electrónico. (Adjuntar copia de constancias o declarararlo en su currículum vitae).
• Poseer N° de RUC vigente (estado HABIDO).
• Estar inscrito en el Registro Nacional de Proveedores.

5. LUGAR DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO.
Los servicios serán prestados en las Oficinas de la Defensoría, en la Unidad Orgánica: Oficina Defensorial de Pasco

6. DURACIÓN DEL CONTRATO
Del 13 de marzo al 31 de diciembre del 2008.

7. FORMA DE PAGO
El pago se efectuará según detalle: del 13 al 31 de marzo S/ 1,464 y de abril a diciembre S/ 2,440 en forma mensual, con abono en cuenta y previa conformidad de servicio de la Jefa de la Oficina Defensorial de Pasco, contra presentación del recibo por honorarios profesionales a nombre de la Defensoría del Pueblo.

Más información en:

http://www.defensoria.gob.pe/contratacion.php

________________

INFOEMPLEOSPERU es una asociación civil formada por profesionales y técnicos, de comprobada solvencia moral, dispuestos a brindar información, especializada, sobre oferta de trabajo a la comunidad peruana. Para contactarse con la Dirección General de INFOEMPLEOSPERU sólo tiene que escribir a la siguiente dirección:

infoempleosperu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante para nosotros. Si tiene alguna consulta es preferible que nos escriba a: infoempleosperu@gmail.com